23 junio, 2021

Wanda Nara tuvo que salir a explicar por qué no llevó a sus hijos en su viaje a África con Mauro Icardi

Wanda Nara tuvo que explicar los motivos que la llevaron a viajar a África solo con su esposo, Mauro Icardi, pero sin sus cinco hijos.

Después de unos días de jugar al misterio y de no confirmar que el destino de su viaje romántico era Tanzania, ahora la mediática fue consultada sobre Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

En cuanto la modelo abrió la ronda de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, inmediatamente sus más de 7,8 millones de seguidores le preguntaron por la ausencia de los chicos.

“¿Viajaron solos? ¿Sin hijos?”, disparó uno de sus followers, a lo que la hermana de Zaira Nara contestó:

“Sí, porque el cole aún no terminó. Y están con mi mamá en París terminando el cole (que es prioridad)… Después, vacaciones con ellos. También los varones juegan en PSG y tienen torneos en este momento en París”.

Pero luego, le consultaron a Wanda cómo habían elegido África como destino (“Porque lo amamos”), y cómo definían el lugar para vacacionar. “Hicimos 15 días cada uno… Él me regaló este viaje de aniversario y el destino que eligió mi marido para los próximos días es paradisíaco. El jardín de casa los próximos 15 días”, escribió la mediática, junto a un emoji de una carita llorando de la risa.

Por último, otro seguidor quiso saber cómo se arreglaba Nora Colosimo sola en París con los cinco nietos.

“¿Le dejaste todo a cargo a tu mamá? ¿No se va a volver loca? O los niños ya saben manejarse”, fue la consulta que recibió.

“Mis hijos saben hacer todo, y les encanta ayudar. Son increíbles, cada uno se levanta su plato, ayudan con la mesa, con sus ropas”, contestó la empresaria, con un tierno video donde se ve a Isabella, que tiene 4 años, lavando los platos en la cocina de su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *