23 junio, 2021

¡Sáquenle el celular a Susana! El nuevo blooper en Instagram

Una vez más, Susana Giménez fue noticia por sus errores constantes en las redes sociales.

Aunque esta vez no publicó ningún comentario de tenor privado.

Lo cierto es que la rubia intentó tirarle un centro a Zaira Nara y quedó en evidencia.

¿Qué sucedió ahora? Mientras que la hermanita menor de Wanda disfruta de unas paradisíacas vacaciones en familia (viajó junto a su pareja, sus dos hijos y un matrimonio amigo), la morocha no para de subir postales del día a día del viaje.

Atenta a los posteos, Susana quiso congraciarse con la modelo y la felicitó por la belleza de su hija, Malaika, pese a que en la foto en realidad aparecia Viggo, el hijo menor de Zaira y su pareja, el empresario turístico Jakob von Plessen.

Todo se perdona, si se tiene en cuenta que el sábado la conductora recibió la confirmación de que se había contagiado de Covid-19, de acuerdo a la fecha que precisó la propia Mirtha Legrand.

Cabe recordar que Susana se instaló en Uruguay para transitar la pandemia en su lujosa mansión de Punta del Este y horas antes del contagio había recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

La información fue confirmada por Ángel De Brito, pero la diva eligió hablar con Luis Novaresio. «Saturo bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar», fue el escueto audio que la diva de los teléfonos le envió al conductor de A24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *