El hermano de la diva dio detalles del estado actual de la conductora, que fue diagnosticada de coronavirus e internada en el día de ayer por baja saturación de oxígeno.

Patricio Giménez habló con Mariana Fabbiani, luego de que su hermana Susana fuera internada en un hospital de Uruguay por tener baja saturación de oxígeno. El cantante le envió un mensaje a la conductora donde le explicó que le estaban haciendo estudios a la diva y que puede que en estos días, algunos de los síntomas que padece, se agraven.

“Mariana, ¿cómo estás? Buen día. Te habla Patricio. Susana está haciéndose unos estudios, eso es simplemente lo que te puedo contar hasta ahora. Te mando un beso”, indicó el cantante sin dar mayores informaciones del estado de salud de su hermana. Luego, agregó: “Es normal que más o menos en estos días se agrave la tos, entonces veamos que es. Un beso para todos”.

Luego de que hace unos días se haya confirmado su contagio de coronavirus, y tras haber sido internada en el día de ayer, Susana Giménez sería trasladada a Buenos Aires para seguir su tratamiento. En Los Ángeles de la Mañana dieron los detalles.

“¿Hay novedades de la salud de Susana Giménez?”, preguntó Ángel De Brito. “Ya hablaron y se comunicaron con el Otamendi, están hablando por un tema de la obra social, la verdad es que está bien, les pidieron que estuvieran preparados por las dudas, no está grave. Está todo bien con los médicos de allá, pero no hay la aparatología que hay acá”, contó Pía Show mientras cerraba Los Ángeles de la Mañana.

Previamente Ángel De Brito relató en LAM la información que obtuvo del Sanatorio Cantegril, donde se encuentra internada la diva de los teléfonos. «No estaba saturando bien, no se sentía bien. Susana había pasado todo el día así, algunos momentos mejor, y otros peor. Se preocuparon y decidieron directamente internarla para que esté controlada todo el tiempo y hacerle todos los estudios», contó De Brito sobre cómo comenzó a manifestarse el cuadro.

Luego, resaltó: «Me cuentan desde la clínica que 11.30 fue ingresada en la clínica con una saturación pésima. O sea por bajo de lo normal. Contrario a lo que decían, hace tres días que venía con un cuadro complicado. Muy cansada, en la cama sin moverse, con muchos dolores en el cuerpo y alta temperatura».