25 enero, 2022

El contundente mensaje de Sol, la hija de Karina la Princesita luego de la furia de su mamá

En su último performance a Karina La Princesita no le fue muy bien con el jurado de Showmatch, que no quedó muy conforme con el show de la artista. Esto provocó un intenso cruce entre las participantes con Jimena Barón y Ángel de Brito.

Tras su gala la cantante de cumbia se mostró incómoda. Karina terminó envuelta furioso ida y vuelta primero con De Brito, quien destacó los puntos flojos que tuvo su coreografía; después se mostró inconforme también con la devolución de la intérprete de “La Cobra”

Al ver el gesto malhumorado de Karina La Princesita la jurado le preguntó si estaba molesta. “Un poco sí porque me pareció que no era para tan mala nota. No me pareció un desastre. Yo podría estar sentada ahí (de jurado), pero me pareció que me faltaba aprender un poco… Me habían ofrecido”, expresó ella.

Tras la noche de furia por las devoluciones del jurado, la popular argentina pidió disculpas y explicó el por qué de su reacción. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce De Brito, la artista expresó que se encontraba viviendo un difícil momento personal luego de perder algunos juicios con sus ex músicos, publica La100Radios.com.

En medio de difícil situación Karina La Princesita tuvo quién saliera a su defensa. A través de las redes sociales Sol, su hija, compartió un contundente mensaje tras lo ocurrido entre su madre los jueces de La Academia.

“No minimicen los problemas de los demás”, dijo la joven, hija de Karina con El Polaco, y quien le sigue los pasos artísticos a sus padres. Por medio de sus cuentas en las redes Sol mostró su inconformidad por lo ocurrido con su mamá en su más reciente show.

Sin embargo, este no fue el único mensaje que compartió la también cantante en el ciberespacio. En su Instagram la menor re posteó una publicación de otro usuario. “Si no suma, que no reste (aplica para todo en la vida. Personas, deco, ingredientes, comida, bebida, opiniones, diseño, colores, perfumes, música, etc.)”, mencionaba el post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *