24 septiembre, 2021

El sincericidio de Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro: «Ya no nos aguantábamos más»

Sabrina Rojas contó por qué junto a Luciano Castro decidieron separarse tras doce años de amor.

En Los Ángeles de la Mañana, la actriz confesó los motivos que los llevaron a tomar la decisión de terminar su vínculo amoroso pero no familiar y dejó las puertas abiertas a una reconciliación.

“Solterísima, ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla o no. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos, esta es la que más estoy disfrutando. La gente nos quiere ver juntos pero la cosa es que nosotros tenemos que querer y ya no nos aguantábamos más”, dijo sincera en la emisión de eltrece.

Luego, la modelo habló de cuánto los afectó como pareja la pandemia: “La convivencia, ya hay momentos… estuvimos casi doce años y una pandemia de año y medio que a nosotros nos agarró trabajando juntos. Volvimos de Mar del Plata y ahí entramos en casa y no nos separamos más porque no laburábamos”.

Finalmente, Sabrina explicó que la falta de trabajo fue una de los principales causas. “No le voy a echar la culpa a pandemia pero parte de eso, de que no podamos salir un poco a hacer nuestras vidas, fue mucho tiempo juntos. Nos encontramos en pandemia en un momento, que tal vez es el común de la gente pero no el nuestro, con niños las 24 horas en casa sin ayuda. No podés trabajar, no podés salir y te desmotivas”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *