30 julio, 2021

La nueva vida de Gabo Usandivaras en México: trabajó en una plantación de cannabis

Hace casi un año, Gabo Usandivaras tomó la decisión de dejar Argentina para vivir su vida de manera más plena y poder recorrer distintos países alrededor del mundo. El bailarín se suele mostrar en las redes sociales en distintos paisajes entre Estados Unidos y México.

Uno de los bailarines más destacados de la pista de «ShowMatch», que con el pasar de los años fue compañero de baile de Flor de la V, Becky Vázquez y otras figuras del espectáculo, habló con Cinthia Fernánez, con quien compartió la edición 2015 del Bailando, y le contó algunos detalles de su vida en la actualidad.

«Está en México. Paseó por todos lados. Trabajó en una plantación de cannabis, ahora está viviendo de los ahorros que ahorró de esa plantación. Está en México siendo modelo. Me dijo ‘no vuelvo más’”, reveló la panelista de «Los Ángeles de la Mañana».

Además, la angelita explicó que Gabo trabaja como modelo y que le va muy bien: «Ahora hizo una tapa divina, espectacular. Una producción tremenda. Está buscando otro laburo, no sé si lo consiguió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *