30 julio, 2021

Postergan las grabaciones de «La Voz Argentina» porque los Montaner no volvieron de Miami

Tal como anticipó esta sección, el clan Montaner, Ricardo, Mau y Ricky no estarían llegando desde Miami para retomar las grabaciones de “ La Voz Argentina”. De hecho reprogramarán los días y horarios para cuando el trío familiar vuelva que ya sería en agosto, cuando terminen con su show en República Dominicana el 31 de julio.

Aquí está Stefi Roitman, la novia, bastante “agrandadadita” porque le va muy bien en la web con la quinta couch Emilia haciendo “El regreso” que lleva más de un millón de visualizaciones. La fecha de vuelta a los estudios era el viernes próximo, y pasará a agosto.

Por su parte, Marley aprovechará estos días para terminar la realización del “Marley &Mirko” que irá por Paramount plus.

Lali Espósito, quien sí cumplió en tiempo y forma con los compromisos asumidos, se lo toma con paciencia. Igual pasa con Soledad Pastorutti.

El punto es que tras las audiciones ciegas arrancan con las batallas de los equipos, liderados por cada uno de los couchs-jurados. La fecha pautada es el jueves 29, todavía sin confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *