24 septiembre, 2021

Tu horóscopo para este viernes 23 de julio de 2021

Este es tu horóscopo para este viernes 23 de julio de 2021:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su instinto impulsivo actúa en el momento justo y favorece los beneficios. Amor: una discusión terminará resolviéndose en la intimidad; hermosa vivencia.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: parecerá que no hay acuerdos pero surgirán y serán positivos para su carrera. Amor: su poder de seducción estará irresistible; atraerá a la persona que le desvela.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una oportunidad pasará de largo. Prepárese, habrá otra para no desaprovechar. Amor: se reconciliará o avanzará hacia nueva relación. Surgirá cálido romance.

CÁNCER (junio 22-julio 23)
Trabajo y negocios: una presencia que cree temible resultará agradable para compartir tareas. Amor: ideal para consolidar la pareja o iniciar nuevo romance; deja atrás la rutina.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: surgirán errores que evidencian falta de concentración. Alguien vendrá y ofrecerá ayuda. Amor: los nervios jugarán en su contra si pasa por alto los gestos; esté alerta.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: en su próximo empleo, las relaciones serán agradables y permitirán la cooperación. Amor: nuevas actitudes toman por sorpresa a su pareja y llenan la vida de afecto.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: las cosas irán mejor si evita innovar. No es buen momento para ser audaz. Amor: la demora en tomar una decisión creará momentos aburridos. Atención.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: se alzarán voces en su contra pero manejará una situación difícil con gran éxito. Amor: su determinación captará la atención de alguien en su entorno laboral.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: rivales que se muestran muy simpáticos, será mala señal. No descuide detalle. Amor: alguien pondrá una valla a su acercamiento, ello estimulará la seducción.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: su visión práctica de las cosas se ajustará al orden establecido. Obtendrá logros. Amor: una cita divertida termina en romance. Optimismo por nuevo comienzo.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: anticipa los problemas y se gana más de un enemigo. Al final, todos celebrarán. Amor: un amigo tendrá razón. Por quien más suspira le invitará y tendrá una cita.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: aunque le rodea un entorno displicente, su alma sensible logra conducir el proceso. Amor: conjugará atracción con seguridad material. Ternura correspondida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *