1 diciembre, 2021

El ataque de furia de Virginia Gallardo contra Rocío Marengo por sus dichos sobre la serie de Fort

La decisión de Martita y Felipe Fort, los hijos del recordado Ricardo Fort, de realizar una docu-serie sobre la vida de su papá, en donde mostrarán videos inéditos de sus días y contarán con los testimonios de allegados al chocolatero, provocó un fuerte revuelo en los medios de comunicación.

Y es que además de sorprender con su determinación y sus deseos de homenajear a quien fue una de las mayores figuras mediáticas de Argentina, se envolvieron en un escándalo con Virginia Gallardo, quien desestimó la invitación de la productora y eligió no ser parte de este proyecto.

Según sus palabras, esta decisión estuvo únicamente ligada a su interés por cerrar aquella etapa ya que ella se separó hace más de una década atrás del empresario y porque considera que no tiene mucho más que aportar a este emprendimiento audiovisual.

No obstante, luego del fuerte descargo de Martita, de la angustia que mostró ante las cámaras Virginia y de los duros cruces que tuvo la panelista de Intrusos con varias figuras del medio, quien se sumó a esta batalla fue Rocío Marengo, pareja desde hace casi ochos años de Eduardo Fort, hermano de Ricardo.

Sentada en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, la modelo habló sobre los verdaderos motivos que habrían llevado a Gallardo a declinar la oferta de ser parte del documental, y argumentó que su negativa estaba únicamente vinculada con un desacuerdo económico: «Puedo entender los motivos por los que no quiera participar. Pueden ser económicos. Tengo entendido que ella pidió dinero y no había, o no había lo suficiente. No llegaron a un acuerdo».

Pero Virginia decidió no quedarse callada, y furiosa por los dichos de su colega, salió con los tapones de punta durante la transmisión de Intrusos y aclaró los tantos: «En un punto me siento usada. ¿La tía? ¿La tía entrañable de la familia? ¡Que hace 8 años que sale con Eduardo! Me llama la atención”.

Asimismo, continuó su duro descargo contra Marengo: “¿Dónde estuvo en el cumpleaños de 15 de Martita? ¿Por qué no la llamaron a ella para que ayudara a los chicos, si tan de la familia era? Eduardo fue con su exmujer. ¿Qué tengo que interpretar yo? ¿Me llamaron porque de verdad me querían o porque me necesitaban?».

«Eso de que ’a Virginia la quiero’. No, ¡basta de la doble careta! Me querés o no me querés, decí lo que querés y bancatelá. No digas ’a mí me cae bárbaro’. Estoy cansada de la gente que es falsa. Decí lo que tengas ganas de decir», continuó sumamente enojada.

Además, volvió a apuntar contra la relación que tendría Rocío con los hijos de Ricardo: «Ahora me pregunto yo, que ella está en el vínculo familiar, ¿para qué me llamaron para que vaya al cumpleaños de 15? ¿Tengo que pensar que me utilizaron en ese momento y que hoy también me necesitan para la serie? Porque si no, no entiendo».

Por otra parte, la panelista del ciclo de América se mostró enojadísima con las críticas hacia su persona que argumentaban que solo estaba con Fort por su dinero, y comparó su relación con el chocolatero con la que tiene actualmente Rocío con Eduardo, publica la revista Paparazzi.

«De repente le dije que no a la serie y todo eso quedó en el pasado y tienen mil cosas mías para contar. De repente amenazan. ¿Díganme cuál es la diferencia de una Rocío Marengo, pareja actual de Eduardo Fort, que viaja por el mundo? ¿Qué se paga ella los pasajes?”, disparó.

“Porque ella hoy hablaba de gastos de tarjeta. ¿Perdón? ¿Tenés la cara de salir a hablar de mí en cuanto a lo económico, Rocío? Ya somos grandes. Ya no somos las del reality. No tenemos 20 años. Hay un límite”, concluyó enojadísima Gallardo mientras miraba fijamente a la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *