1 diciembre, 2021

Ricardo Montaner filtró quién ganará La Voz y una panelista salió con los tapones de punta

En las últimas horas, Ricardo Montaner reveló qué participante de La Voz Argentina le gustaría que gane el certamen que conduce Marley por la pantalla de Telefe. Luego de que el coach indicara que su favorito es Francisco Benítez, Evelyn Von Brocke no lo dudó y apuntó bien duro contra el cantante. 

Luego de que Ricardo Montaner se emocionara con la última performance de Francisco Benítez, al aire indicó: «Fran, no dejas de impresionarnos. No fallas una, todo lo que haces me gusta: bailas, me gusta, cantas, me gusta. Eres impresionante. Estoy seguro de que la gente va a votar por tí».

Pero aquella devolución incomodó a Evelyn Von Brocke, que cuando comenzó el debate en Intrusos dijo que «dijo ‘vos tenés que ser el ganador de La Voz’ y no va Ricardo, esperá los tiempos y los plazos». Del mismo modo, visiblemente muy enojada con la actitud de coach, la panelista señaló: «Estoy indignadísima con Ricardo, pero indignadísima. No puede hacer lo que hizo ayer a la noche, dijo quién es el ganador, Francisco».

Más allá de ser un verdadero éxito, La Voz Argentina edición 2021 se vio envuelta en varios escándalos. Hace algunos días atrás, una participante denunció acomodo y reveló que Ricky Montaner la maltrató.

Lo cierto es que Jéssica Amicucci usó sus redes sociales para apuntar contra el ciclo que se emite por la pantalla de Telefe. Después de quedar eliminada, indicó: «Todo mi trabajo y el esfuerzo que hice no valió nada, no sirvió para este concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar y me anoté porque hacía mucho que venía presentándome en castings y demás, quería una oportunidad para mostrarme pero a mí me trataron mal, cuando Ricky me gritó yo sufrí muchísimo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *