23 septiembre, 2021

La particular foto que publicó Michael Bublé, marido de Luisana Lopilato y que revolucionó las redes

Desde que está en pareja con Luisana Lopilato (34), una relación que ya lleva una década de existencia, Michael Bublé (45) suele visitar la Argentina con mucha frecuencia. Y eso, por supuesto, generó nuevos hábitos en la vida del canadiense.

Es que el cantante no sólo se enamoró del asado, una de las especialidades con la que la actriz deleita a su esposo desde hace justamente diez años, sino que también tomó la costumbre de tomar mate en cualquier momento del día.

Eso al menos quedó claro en la última publicación que Bublé hizo en su cuenta de Instagram, en la que acumula nada menos que 2 millones y medio de seguidores

“Muchas cosas estupendas vienen de Argentina, como Luisana Lopilato y el mate. #YerbaMate #Mate”, escribió el marido de la ex protagonista de Casados con hijos junto a una foto en la que se lo ve tomando la clásica infusión nacional durante un vuelo privado.

La imagen revolucionó las redes y provocó todo tipo de comentarios, sobre todo por algunos particulares detalles de la postal que llamaron la atención de sus fans. Es que a Bublé se lo ve con un rústico mate de calabaza en la mano y un termo Lumilagro, la histórica marca argentina

“Le falta la pizza fría con el mate y es más argentino que el Pepe”, comentó un seguidor, en alusión al personaje de Guillermo Francella (66) en la exitosa comedia antes mencionada, publica Clarín.

Otro, en tanto, reparó en el detalle del termo: “Y aquí se hacen los chetos con el Stanley”, bromeó, en referencia al costoso artefacto que se puso de moda, en esa publicación que en pocas horas cosechó más de 74.000 “me gusta”

Lo cierto es que en esa imagen no faltó la reacción de Luisana, quien al verla reveló que la infusión es un clásico de sus desayunos: “¡Lo sé! ¡Mis momentos favoritos con vos son nuestras mañanas con el mate!”, escribió la actriz.

Sergio Lapegüe (56) también comentó ese posteo con un exultante “Vamos”. En tanto, la cantante canadiense Jann Arden (59) le preguntó a su compatriota dónde podía conseguir “uno de esos”, por el mate.

La historia de amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y el reconocido cantautor nacido en Vancouver se conocieron en noviembre de 2008 durante una fiesta que la compañía discográfica de Bublé organizó en Buenos Aires después de uno de sus conciertos.

Aunque ella no hablaba inglés, y él tampoco sabía español, el flechazo fue mutuo y automático. Tanto así que, un año más tarde, se comprometieron.

Entonces, el intérprete coescribió el sencillo Haven’t Met You Yet (Aún no te he conocido) y ella apareció en el videoclip de la canción.

El 31 de marzo de 2011 los tortolitos se casaron por civil en Buenos Aires y el 2 de abril celebraron la boda religiosa. En tanto, el 31 de mayo de ese mismo año realizaron una ceremonia simbólica en Canadá

Luisana y Michael son padres de Noah (8), Elías (5) y Vida (3). Uno de los momentos más duros que les tocó afrontar como familia fue en 2016, cuando su primer hijo fue diagnosticado con un cáncer de hígado, con apenas dos años de edad.

El nene fue tratado en el centro St. Jude Children’s Research Hospital, de Los Ángeles, en Estados Unidos, donde luego de varios meses de quimioterapia fue operado satisfactoriamente

En octubre del año pasado, la actriz, quien tras casarse con Michael se mudó a Canadá, habló de la recuperación de Noah. “Está re bien, los tres están re bien. Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo ‘que lo cuide Dios’, ya está. Ahora hay que seguir para adelante”, destacó en un vivo para Instagram con Claudia Albertario (44).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *