24 septiembre, 2021

Paulo Londra envió un mensaje en medio de los rumores sobre su victoria ante «Big Ligas: «Inmensa alegría»

Paulo Londra está cada vez más cerca de recuperar la libertad sobre su música. Hace meses que está en una disputa legal contra el sello discográfico “Big Ligas” por lo que sus seguidores están a la espera de novedades oficiales por parte de la Justicia.

Durante las últimas horas, hubo mucho revuelo a raíz de una publicación del sitio “Billboard” que indicaba que el artista había ganado el juicio y podía volver a interpretar sus canciones sin que las ganancias sean destinadas a Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo).

Sin embargo, pocos minutos más tarde dicho artículo sufrió una modificación y mencionaron que Big Ligas realizó un pedido para revisar el fallo, cuestión que el juez a cargo de la disputa aceptó. De todos modos, todo indica que el final de la problemática del cantante se acerca y podría volver a los escenarios.

A través de sus redes sociales, el rapero emocionó a sus fanáticos con un mensaje esperanzador. “Inmensa alegría. Gracias a todos, gracias a Dios. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió en una historia de Instagram que rápidamente fue replicada.

Su caso generó mucha solidaridad entre sus colegas que rápidamente hicieron tendencia el hashtag “#FreePaulo”. Su causa tomó mucha relevancia y hasta enviaron un saludo a Londra en una de las últimas ediciones de “La Voz Argentina”, a través de los jurados del a competencia.

Uno de los artistas que replicó las buenas noticias fue J Balvin. Cuando todavía era un rumor el fallo momentáneo del juez, el cantante escribió en su cuenta de Instagram: “Bienvenido a la libertad, te extrañamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *