24 septiembre, 2021

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de infidelidad que surgieron durante su matrimonio con Luciano Castro

Hace algunos meses atrás, Sabrina Rojas y Luciano Castro confesaron públicamente que habían tomado la determinación de separarse luego de once años de amor y dos hijos en común.

Y es que según explicó la modelo, la relación pasó por varias etapas de desgaste, y al verse obligados a convivir todo el día por la cuarentena obligatoria que se impuso para tomar medidas sanitarias contra la pandemia ocasionada por el coronavirus, eligieron continuar sus caminos separados aunque, eso sí, siempre manteniéndose unidos por sus pequeños Fausto y Esperanza.

Dentro de este contexto, Sabrina decidió volver a romper el silencio y ahondó en los detalles de la determinación que, en un principio, estuvieron envueltas en rumores de infidelidad por parte del actor.

“Lo resolvimos con mucho diálogo. Entendimos que no nos importa qué piensan los de afuera. Muchas veces se dijeron cosas que fueron mentira, nosotros lo sabemos y con eso basta. No hace falta salir a explicar”, reveló la actriz en una entrevista con ¡Hola! Argentina, en donde se convirtió en tapa de la última edición, publica Paparazzi.

Además, explicó que ella tenía noción del revuelo que generaba el actor dentro de los medios y cómo su título de galán lo posicionaba en diferentes escándalos: “Yo era consciente de que estaba casada con una persona que generaba muchas cosas por ser buenmozo, por su exposición… Si no tenía las cosas claras hubiera sido imposible estar tanto tiempo juntos”.

Por otra parte, Rojas también expuso que las etiquetas que les posicionaron a ambos por su belleza física no generaron un conflicto dentro de la pareja, sino que sabían lo que los fanáticos podían llegar a decirles: “Siempre tuvimos muy en claro lo que es el laburo y lo que somos adentro de casa. Al salir nos poníamos el mameluco de chicos lindos, pero somos muy simples y nos gusta el bajo perfil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *