23 septiembre, 2021

Floppy Tesouro dio detalles explosivos de la charla con Silvina Luna por los rumores de romance con su ex marido

Dicen que las segundas partes nunca son buenas. Y en el caso de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, el intento de volver a estar juntos tampoco lo fue. Separados y cada uno rehaciendo su vida comenzó a circular la posibilidad de un nuevo romance entre el empresario y Silvina Luna, amiga de la modelo.

Si bien ninguno de ellos salió a confirmarlo, fueron muchos los indicios y coincidencias que hicieron suponer que estaban juntos en Panamá. Y mientras que todos tenían la atención puesta en ellos, la mamá de Moorea encontró un nuevo amor en Miami.

Y si bien hasta ahora Tesouro fue muy reservada en cuanto a su nueva relación con el empresario gastronómico y cauta cada vez que el consultaron sobre la posibilidad de que su ex marido estuviera saliendo con su colega y también ex Gran Hermano, fue en Implacables donde Florencia reveló la charla que mantuvo con Silvina en medio de tantas versiones.

“Ella ha vacacionado mil veces con nosotros como pareja, es amiga de él y obviamente sigue por más que yo no esté. Vacacionan en grupo, es un grupo. Son amigos y yo con ella no tengo ningún problema. Somos colegas con mucha buena onda”, comenzó Tesouro.

Y siguió al aire, “hemos trabajado juntas, somos las dos muy sociables y siempre nos llevamos bárbaro. Y cuando yo me puse de novia con el papá de Moorea, ella es la mejor amiga y ella venía mucho a casa, vinculamos mucho. Y cuando me separé… nada”.

“Ella ahora vive en Panamá. Así que mi vínculo con ella ahora es de no verla, pero nada. Me habló hace un tiempito atrás y buena onda. ¡Está todo muy bien!”, agregó la modelo quien además se refirió a los motivos del llamado de Luna, “en realidad, me habló porque había empezado este enredo de cosas”.

“Por más que uno no tenga una amistad de toda la vida tenemos muy buen vínculo. Había cosas de mujer a mujer que por ahí había que charlar. Pero le dije que todo bien, y ella lo mismo. ¡Está todo bárbaro! No hizo falta que me diga que no está con mi ex. Yo ya lo sé. Hablamos de lo que se estaba diciendo y sabemos que nada que ver”, cerró Floppy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *