24 septiembre, 2021

La furia de la hermana de Barby Silenzi al no ser invitada al cumpleaños de su sobrina

El primer fin de semana de septiembre Barby Silenzi y El Polaco festejaron el cumpleaños atrasado de su beba Abril, quien nació el primero de junio, pero debido a las restricciones por el coronavirus no pudieron celebrarlo.

La íntima fiesta, que se llevó a cabo en un salón en la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, estuvo decorada con cientos de globos, brillos y decoraciones con la temática de elefante. Los mediáticos consiguieron una gran mesa dulce que tenía galletitas, tortas y todo tipo de comestibles para niños, todo según la temática elegida, publica Diario Show.

En las fotos se puede ver a las hermanas de la beba, Sol y Alma, hijas por parte del artista con Karina “La Princesita” y Valeria Aquino, y a Elena, la hija mayor de Silenzi con Francisco Delgado. También dio el presente la madrina de la beba y algunos amigos y familiares de la pareja.

Sin embargo, la hermana de Barby Silenzi, Florencia, que también es la publicista de la bailarina, arremetió contra la pareja ya que no fue invitada a la celebración y se enteró de la reunión a través de las redes sociales.

“La beba de Barby Silenzi y el Polaco festejó su primer año. También la bautizaron… Pero se olvidaron de invitar a la hermana de Barby”, destacó la cuenta de Instagram “Chusmeteando”

La hermana de la participante de “ShowMatch: La Academia” hizo un furioso descargo en un posteo de la madrina de la beba. “¡Qué lindo día! ¡Qué lindo fue festejar tu primer añito! Gracias El Polaco y Barby por darme un pedacito de su corazón. Te amo enana”, escribió Vivi Canelo, la madrina de la nena.

Enojada, Florencia contestó muy contundente: “Felicitaciones, Vivi. Qué suerte que tuviste al saber que la iban a bautizar, yo ni eso”. Si eso no era suficiente, la publicista compartió una sugerente frase en sus historias de Instagram: “Muy linda tu vibra en redes sociales, lástima que te conocemos en persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *