El primer fin de semana de septiembre Barby Silenzi y El Polaco festejaron el cumpleaños atrasado de su beba Abril, quien nació el primero de junio, pero debido a las restricciones por el coronavirus no pudieron celebrarlo.
La íntima fiesta, que se llevó a cabo en un salón en la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, estuvo decorada con cientos de globos, brillos y decoraciones con la temática de elefante. Los mediáticos consiguieron una gran mesa dulce que tenía galletitas, tortas y todo tipo de comestibles para niños, todo según la temática elegida, publica Diario Show.
En las fotos se puede ver a las hermanas de la beba, Sol y Alma, hijas por parte del artista con Karina “La Princesita” y Valeria Aquino, y a Elena, la hija mayor de Silenzi con Francisco Delgado. También dio el presente la madrina de la beba y algunos amigos y familiares de la pareja.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la hermana de Barby Silenzi, Florencia, que también es la publicista de la bailarina, arremetió contra la pareja ya que no fue invitada a la celebración y se enteró de la reunión a través de las redes sociales.
“La beba de Barby Silenzi y el Polaco festejó su primer año. También la bautizaron… Pero se olvidaron de invitar a la hermana de Barby”, destacó la cuenta de Instagram “Chusmeteando”
La hermana de la participante de “ShowMatch: La Academia” hizo un furioso descargo en un posteo de la madrina de la beba. “¡Qué lindo día! ¡Qué lindo fue festejar tu primer añito! Gracias El Polaco y Barby por darme un pedacito de su corazón. Te amo enana”, escribió Vivi Canelo, la madrina de la nena.
Enojada, Florencia contestó muy contundente: “Felicitaciones, Vivi. Qué suerte que tuviste al saber que la iban a bautizar, yo ni eso”. Si eso no era suficiente, la publicista compartió una sugerente frase en sus historias de Instagram: “Muy linda tu vibra en redes sociales, lástima que te conocemos en persona”.