24 septiembre, 2021

Brenda Gandini hizo frente a los rumores de separación: ¿Qué ocurre con Gonzalo Heredia?

Esta semana comenzaron a surgir rumores de crisis entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Entre otras cosas, se dijo que él habría abandonado la casa en la que vivían con Eloy y Alfonsina, sus dos hijos, para mudarse a un departamento por la misma zona.

Las versiones se multiplicaron pero los protagonistas no hablaron hasta ahora. Ángel de Brito habló con Brenda quien le confirmó que nada de lo que se dijo era cierto. «No creas en todo lo que cuentan. No es verdad, estamos juntos y bien», le aseguró.

La relación comenzó en 2010, cuando él estaba protagonizando la tira ’Malparida’ con Juana Viale. Su última relación pública había sido con Cecilia Roth mientras que ella, mantenía en reserva su vida privada. Los actores se conocieron, empezaron a salir y a los 4 meses, Brenda quedó embarazada de su primer hijo, publica la revista Pronto.

En 2017 llegó Alfonsina, la segunda hija de esta pareja que se transformó en una de las más estables del medio. En breve, debutarán junto a Luciano Castro, Sabrina Rojas, Mercedes Scápola y Luciano Castro en la obra ’Desnudos’ mientras juran que todo está bien entre ellos aunque las malas lenguas se empeñen en decir lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *