24 septiembre, 2021

La tajante respuesta de Ricardo Darín cuando pidieron que participara en el certamen

El lunes por la noche debutó en la pantalla chica «Bake Off, El Gran Pastelero» con una nueva temporada, sin embargo, la emisora de Telefe no pierde el tiempo y ya piensa en todos los detalles para » MasterChef Celebrity 3″, que se emitirá al final del certamen que conduce Paula Chaves.

La producción tiene algunos de los nombres de los famosos que quieren para la tercera temporada, sin embargo, planea buscar a algunas «figuritas difíciles», como es el caso de Wanda Nara o Susana Giménez.

Por su parte, Donato de Santis, chef y jurado que participó en las pasadas dos temporadas, propuso a Ricardo Darín para el nuevo ciclo. En diálogo con Juan Etchegoyen por «Mitre Live» dijo: «Algún que otro futbolista también me gustaría. Tiro un poco más, un Darín sería genial, Ricardo. Son figuras que están en otro lado del mundo. No sé si van a comprometerse tres meses, durante tanto tiempo. Ese es el problema. Tres meses de tu vida o más porque está la previa. Hacer algo tan demandante».

Sus declaraciones fueron transcriptas en Twitter y arrobaron al reconocido actor quien, contundente, manifestó su respuesta.

«Imposible, gracias», disparó el protagonista de «Relatos Salvajes» de manera corta y concisa. De esta manera, dejó por sentado que no estará en el ciclo gastronómico, aunque omitió revelar el motivo.

¿Será por su agenda laboral que se lo impide o simplemente no le gusta cocinar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *