1 diciembre, 2021

Con el corazón roto: al pretendiente de Lali Espósito en “La Voz Argentina” no le fue como esperaba

Facundo Giovos participó de la última edición de “La Voz Argentina”. En su audición a ciegas, no sólo enamoró a Mau y Ricky con su voz, sino también a Lali Espósito. En su primera presentación cantó «Bachata rosa» y luego interpretó «Sabor a mí» dedicada especialmente para la artista pop argentina. Mirándola a los ojos le dedicó la canción de Luis Miguel.

A medida que fueron transcurriendo los programas, Espósito confirmó que se había separado de David Victori, el director de cine español. Pero, no solo la cantante estaba separada de su pareja, sino también el participante del reality quién dejó a su novia, Carolina Pardo.

“Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso, canté como pude, mirándola a los ojos siempre. Pero encima cantarle a ella ahí, en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”, contó perplejo por la situación que vivió

Durante toda la temporada, siguió el juego entre ambos, pero se terminó cuando él quedó fuera de concurso. A pesar de eso se supo que hubo un intercambio de mensajes pero que no se llegó a concretar nada, publica Diario Show.

Actualmente, ambos siguen solteros y por lo que se sabe, Giovos quedó muy enganchado con Lali: “Ella es como se ve en la tele. Es una genia, tiene mucha pero mucha humildad: para a sacarse fotos, frena para darte un consejo”, expresó el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *