25 octubre, 2021

Lo que no se vio de la pelea en vivo de El Polaco y De Brito

Ayer por la noche se vivió un momento de alta tensión entre El Polaco y Ángel de Brito en la pista de «La Academia». El cantante enfrentó al periodista después de un intenso fin de semana en las redes sociales, en donde el conductor de LAM dio a conocer conversaciones privadas del músico con su ex, Valeria Aquino.

Filoso y ante la consulta de Marcelo Tinelli sobre la relación con Ángel de Brito, El Polaco lanzó: «Hace cinco años me saca el cuero. Una mancha más no hace nada al tigre». Acto seguido, el jurado le respondió: «Hace cinco años entraste acá gracias a mí». A lo que se escucha decir al cantante: «¿No te lo agradecí? Igual la última palabra la tuvo Marcelo», retrucando a las acusaciones del periodista. Fue tal el momento, que Tinelli puso paños fríos y cambió rotundamente el tema, dirigiendo la atención a la dura caída de Barby Silenzi.

Más tarde Ángel De Brito y El Polaco se encontraron fuera del aire. Allí fueron captados por las cámaras de las redes sociales y frente a ellas «pulieron su relación». Con un intenso abrazo del cantante hacía el conductor de LAM, se escucha decir al Polaco que lo ama y preguntándole al jurado: «¿Ahora me querés un poquito?». Reacio a la demostración de afecto, De Brito le respondió: «A Helenita la quiero».

Luego, y ya con mejor humor, el periodista propuso al cantante limar sus asperezas en un íntimo para los Ángeles de la Mañana.

El Polaco no se guardó nada y le echó en cara a Ángel De Brito que, en su opinión, no lo tratan bien en Los Ángeles de la Mañana. El duro reproche se dio mientras el conductor de LAM estaba haciendo una nota en vivo con los protagonistas de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka que se estrena este lunes a las 22 hs por la pantalla de eltrece.

El tenso momento, que tuvo una dosis de ironía junto con la carga de reclamo que también le «facturó» el cantante al conductor, se dio cuando le tocó el turno de ser entrevistado.

Ángel le preguntó a El Polaco qué tal lo estaban tratando en la novela, a lo que el participante de ShowMatch, La Academia le retrucó: “Me tratan perfecto. No como vos».

Mirá el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *