25 octubre, 2021

Julieta Nair Calvo anunció que está embarazada

La actriz sorprendió a todos al dar un paso al costado del certamen conducido por Marcelo Tinelli y anunció que Rochi Igarzabal va a reemplazarla. ¡Enterate de todo en la nota!

Julieta Nair Calvo fue una de las figuras más destacadas de » ShowMatch: La Academia» gracias a su destreza, buena onda y alegría a la hora de actuar frente a las cámaras. Sin embargo, la actriz decidió renunciar al reality porque… ¡está embarazada!

Después que la actriz se luciera en la pista junto a su compañero de equipo, Gonzalo Gerber y Rocío Igarzabal, quien se presentó como invitada, Marcelo Tinelli tomó la palabra y dejó a todos sin palabras.

“Tenemos que contarles algo que es hermoso. Me da un cachitito de tristeza, ¡pero es tanta la alegría! Estamos muy contentos, porque era algo que no se podía decir y que había que mantenerlo en secreto. Me parece que está bueno que ella lo pueda comunicar, que es la protagonista”, expresó el conductor.

Con una sonrisa en el rostro, la intérprete contó: “Tengo que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperándolo. Se viene un mini o una mini Juli. Estoy inmensamente feliz y muy agradecida de haber pasado por acá, que hace muchos años lo tenía pendiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *