25 octubre, 2021

«Nos cag… de risa»: la respuesta de L-Gante a la concejal que criticó sus letras

L-Gante decidió hablar sobre la concejal de Rosario que recitó sus letras para oponerse a la declaración de «visitante distinguido» del artista en esta ciudad.

«¡Nosotros nos cagamos de risa!», sostuvo Elián Valenzuela en charla con Teleshow donde agregó: «Toda persona tiene derecho a opinar, así que no hay drama. Lo que nos dio gracia fue el resultado de su oposición».

Su madre, Claudia, también charló con el sitio y defendió a su hijo al sostener que si sus letras hicieran apología a la violencia entonces «Elian no estaría donde está» ya que no las escucha una sola persona sino que «la escucha gente grande y bien adulta».

El Concejo Municipal de Rosario debatió la decisión de reconocer a L-Gante como visitante distinguido de Rosario. En medio de la polémica y las acusaciones cruzadas, una concejala recitó en el recinto las letras del músico para justificar su voto negativo.

El video con su intervención volvió a encender la discusión entre quienes están a favor y en contra de su reconocimiento. La edila que hizo esta intervención fue Daniela León que, en diálogo con Radio 2, justificó su decisión.

“L-Gante es un emergente social, uno puede reconocer que es un reflejo de la cultura, que es un referente de los jóvenes, pero el expediente que está en tratamiento era distinguirlo como artista en Rosario”, explicó la integrante del interbloque de Juntos por el Cambio.

Según relató, no tenía previsto participar de la discusión ya que el voto negativo del sector había sido planteado por el concejal Cardozo, pero fue la respuesta de la autora de la distinción, Caren Tepp, acusándolos de racismo, por la que decidió leer las letras en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *