1 diciembre, 2021

Wanda Nara publicó un mensaje “indirecto” para La China: «Frustrada, mediocre y mentirosa»

Otro capítulo en torno a la polémica Mauro Icardi, Wanda Nara y La China Suárez sigue dando que hablar. Ahora, la mediática compartió un escrito que apuntaría directamente a la actriz, acusada por Wanda de seducir a su pareja, el jugador de fútbol.

Es que, desde su cuenta de Instagram, Wanda compartió un mensaje escrito por Pitty, La Numeróloga, que por su contexto parece tratarse de un palo contra la actriz. «Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa…», asegura el mensaje avalado por la representante.

Rápidamente, las teorías no tardaron en llegar, y en las redes sociales comenzaron a especular que es un mensaje subliminar dedicado cien por cien a La China Suárez.

Wanda Nara sabe cómo llamar la atención de muchos. Tras el retorno de Mauro Icardi a las redes sociales, ella redobló la apuesta e hizo una publicación en donde enumera todas sus cualidades ante la adversidad.

«Poderosa, salvaje, radiante, imperfecta, tierna, caliente, única, inteligente y Leal», escribió la mediática, junto a una postal en donde se la ve posando en el baño del Ritz de París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *