1 diciembre, 2021

Luisana Lopilato tras dar positivo de Covid: «Mi familia y yo estamos muy bien» (Video)

Luego de que surgiera la versión de que Luisana Lopilato había dado positivo de covid –tal como lo había informado Débora D’Amato en A la tarde- la actriz decidió recurrir a las redes y hablar de su salud.

“¡Gracias a todos por sus mensajes!”, escribió la popular actriz de Casados con Hijos, en su cuenta de Instagram Stories, junto a un video en el que habla de su cuadro actual.

“Hola a todos. Quería mandarles un beso gigante, gracias a todos por sus mensajes de apoyo. Quiero mandarles un poco de tranquilidad a todos los que se preocuparon”, comenzó diciendo Luisana, llevando calma a sus fans y seres queridos.

Estoy bien y mi familia también. Estamos todos bien. Les mando un beso gigante y estén atentos dentro de muy poquito voy a estar subiendo más material”, agregó, en referencia a sus proyectos laborales la esposa de Michael Bublé, con quien tiene a sus hijos Noah, Elías y Vida

De acuerdo con lo que publicó Lanacion.com, la ex protagonista de Casados con hijos atraviesa un cuadro similar a “una gripe común”. “No tuvo fiebre ni otros síntomas, simplemente es un resfrío. Nada complejo. Están haciendo chequeos a todo el equipo cada 48 horas”, informaron desde su entorno, que también remarcó que puso ser detectado este virus gracias a los controles donde está filmando su próxima película. (Ciudad Magazine)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *