1 diciembre, 2021

El desesperado pedido de L-Gante: “Alguien que me ayude”

L-Gante está viviendo un gran momento de su carrera profesional ya que está en medio de una emocionante gira por Latinoamérica debido a su emergente éxito por toda la región. Sin embargo, el artista oriundo de General Rodríguez vivió un terrible episodio al momento de viajar de un lugar a otro en su avión privado.

Elián Ángel Valenzuela compartió en sus redes sociales que la nave que lo trasladaba debió realizar un aterrizaje de emergencia en la madrugada de este martes.  “Alguien que me ayude a empujar, que nos quedamos. Dale que arrancamos, otra vez. ¿Llegamos o no llegamos?”, expresó el cantante en un video que publicó en el que se lo ve «impulsando» el avión.

A pesar de que la aeronave debió hacer una parada fuera de lo previsto para arreglar el desperfecto técnico, el intérprete tranquilizó a sus seguidores y bromeó en todo momento para aflojar la tensión y preocupación.

Una vez que llegó a su destino, L-Gante compartió una fotografía con la frase «Ahora sí» para asegurarle a sus fanáticos que se encontraba sano y salvo para continuar su gira por Latinoamérica. (DiariosShow)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *