1 diciembre, 2021

Susana Giménez no quiere saber nada con su nieta, Lucía Celasco: “Quiero que se vaya de casa y no se va”

Susana Giménez (77) reveló que está cansada de convivir con su nieta, Lucía Celasco (27), y habló sin filtro sobre los motivos por los que la echaría de su casa de Miami, Estados Unidos.

Mientras probaba con Alejandro «Marley» Wiebe (51) un auto eléctrico y con piloto automático por las calles de esa ciudad del estado de Florida, la diva se relajó y señaló lo difícil que es conseguir una propiedad allí.

«A la noche cuando está iluminado, ¡no, no, no, no!», lanzó la conductora de televisión para elogiar a Miami en Por el mundo (Telefe, lunes a viernes a las 23), y luego expresó: «Acá no conseguís un departamento alquilado, ese dice rent, pero Lucía… yo no quiero que se alquile uno de cuatro mil dólares por mes porque se lo tiene que pagar ella y su socia, pero quiero que se vaya de casa»

Según el testimonio de Susana Giménez, su nieta y su amiga tienen un estilo de vida completamente diferente al suyo, e incluso le rompieron un preciado objeto en estos días de convivencia. «Le digo todos los días que se vaya y no se va», comentó la actriz y conductora.

«Por supuesto que me quemaron la pava francesa, viste la potencia que tiene el gas acá, en un minuto te hierve y la dejaron como si estuvieran en Buenos Aires», le dijo la diva de los teléfonos a Marley, quien siguió preguntándole por su intimidad y la de su nieta.

Susana explicó que su propiedad en Miami tiene dos habitaciones en un primer piso y otro cuarto en planta baja. En este último duerme Lucía Celasco, quien con su socia tienen un local de ropa en esa ciudad estadounidense

«Hay un sillón cama que lo abre y nunca más lo cierra hasta el día que se va. No saca las valijas, no cuelga la ropa, su placard son las valijas. Y encima yo soy una maniática que se la pasa limpiando, ¡hoy pasé la aspiradora!», continuó Giménez, como si no estuviese siendo grabada, publica Clarín.

Más relajada y cambiando de tema, la diva se olvidó de los dolores de cabeza que le trae la hija de Mercedes Sarrabayrouse (59) y le pidió a Marley que esté atento a que no se termine la batería del auto con el que estaba circulando. «¡Por favor que tengo tacos!», le dijo Susana a su amigo, con humor.

El rating de Susana Giménez

La icónica presentadora volvió a la televisión por una semana para acompañar a Marley en Por el mundo, ciclo que comenzó con el pie derecho en las mediciones de audiencia junto con el debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity en Telefe.

El martes, día del estreno, el conductor del programa y la diva consiguieron una marca de 13,3 puntos de rating, según las cifras de Kantar Ibope Media.

En la noche del miércoles, cuando Susana Giménez destrozó a Lucía Celasco, Por el mundo promedió 11,5 puntos de rating y fue el segundo envío con más audiencia de la jornada, ubicándose solo por detrás del reality de cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *