1 diciembre, 2021

Terminó la 23° Fiesta provincial de Teatro 2021 y se premiaron a los ganadores

Organizada por el Instituto Nacional del Teatro, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, y con el auspicio de la Municipalidad de Santiago del Estero, la Municipalidad de Forres y la Municipalidad de Termas de Río Hondo, concluyó el domingo, con una gran alegría a sala llena.

19 obras teatrales en competencia, 5 capacitaciones, homenajes, recordatorios, invitados y mucho más, se vivieron durante 7 intensos días.

El jurado, integrado por Marcos Acevedo, por el Instituto Nacional del Teatro, Cecilia Salman, por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y Edith Paz, por los grupos participantes decidieron seleccionar como representante de la 36° Fiesta Nacional del Teatro a la obra “Flama”.

Como primera suplente “El Patio de Atrás”, del Estero Teatro; segunda suplente “RosendoVII”, del grupo Pueblo Negro; tercera suplente “Pasatiempo”, del grupo EAPEPE; cuarta suplente “La Readministración”, del grupo “La Readministración” y quinta suplente “Willaqkuna (las que cuentan)”, del grupo Imagina.

Además, otorgaron las siguientes menciones:

Diseño y realización escenográfica para “Lumbrera”, del grupo Circular

Diseño y realización de vestuario para “Somos”, del grupo Crepusculares.

Composición coreográfica para “Frágil adentro”, del grupo Fusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *