1 diciembre, 2021

A horas de que salga la entrevista que les hizo Susana Giménez, Mauro Icardi sorprendió con una jugada foto junto a Wanda Nara

A horas de que se publique la entrevista que Susana Giménez les hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi, son muchas las especulaciones sobre qué dirá el jugador sobre lo que pasó con la China Suárez.

De hecho, la pasada tarde del lunes, se filtró una imagen de la grabación de la nota y en Intrusos no tuvieron piedad al analizar la postura del marido de Wanda.

«Se ve a un Icardi apichonado, de hombros caidos, cag… en las patas. Con una Wanda que lo mira como diciendo ‘decís lo que guionamos o sos hombre muerto. No te salgas ni una coma del guión'», había expresado Rodrigo Lussich.

«Él estaba en una silla de acusado, y ellas dos en sillones iguales como de jurados», agregó por su parte Adrián Pallares.

Con el objetivo de demostrar que la relación con su mujer estaba nuevamente en un gran momento, Icardi decidió publicar un jugado posteo en el que se los veía besándose con la Torre Eiffel de fondo.

«ROJO. Se asocia con fortaleza, pasión, deseo, atracción, Amor, fuerza, valor, adrenalina e impulsividad», compartió. (Pronto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *