25 enero, 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 22 de diciembre del 2021

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: llegan prometedoras noticias de un negocio estancado. La prosperidad será un hecho. Amor: alguien se revela consejero y protector y comienza a cautivarle; se enamorará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una nueva actividad hará surgir habilidades que no sabía que tenía. Entusiasmo. Amor: hallará una feliz solución al problema que perturba a la pareja; no será grave.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: conviene apartarse de la dispersión y apoyarse en un allegado discreto. Todo crecerá. Amor: los cambios en la familia renuevan al amor y encienden el fuego del romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: medidas erróneas causarán inestabilidad a los negocios. Conviene volver al inicio. Amor: una propuesta renovará el ambiente íntimo de la pareja que asegura el futuro.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: descubre que un negocio aún arroja dividendos como el primer día. Lo mejorará. Amor: una discusión interrumpida dejará las cosas mal; hay que terminarla y acordar.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: las cosas marchan cada día mejor pero alguien cercano estará decepcionado. Amor: hallará profundo bienestar en la intimidad de la pareja. Feliz vida de hogar.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: pasará por alto señales inequívocas de una próxima crisis laboral. Revise todo. Amor: su estado enamoradizo hará mella en quien parece distante hasta ahora.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: esté alerta hoy. Verá a jerárquicos inoperantes. Deberá reclamar lo suyo. Amor: atraerá a personas del entorno que pugnarán por estar en su cercanía.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: descubrirá acuerdos entre personas que se decían rivales. Esté alerta. Amor: excesos en la diversión abrumarán a su pareja; conviene hacer cambios.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: cometerá un error al confiar ciegamente en alguien de quien sabe poco. Amor: sentirá que el bienestar en la pareja está incompleto; si dialoga, todo mejorará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: llega una interesante propuesta por una de sus originales ideas. Revise bien los papeles. Amor: surgirá en la pareja un entredicho seguido de ardiente reconciliación.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: una sombra se cierne sobre uno de sus negocios. Descubrirá quién quiere perjudicarle. Amor: el hallazgo de un viejo mensaje renovará un romance que está decayendo.

Si usted cumple años hoy es una persona: caracterizada por ser impulsiva y alegre. Ama dirigir en casa y en el trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *