25 enero, 2022

Mauro Icardi sorprendió con su regalo navideño a Wanda Nara

Papá Noel pasó y dejó una grata sorpresa para Wanda Nara. En medio del lujoso festejo que organizó para Nochebuena en la mansión familiar en Nordelta, la empresaria fue agasajada con un costoso regalo de su esposo, Mauro Icardi, quien decidió acudir a la marca favorita de su esposa para encontrar el obsequio perfecto de Navidad.

Nara no dudó en compartir en su cuenta de Instagram el gran gesto que recibió de parte del delantero del PSG. En un video que subió a sus stories, se pueden contabilizar seis cajas de color naranja con detalles en negro, el packaging de la reconocida firma Hermès.

“Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, afirmó Wanda al ver el exclusivo presente del futbolista, que llegó hace 48 horas a la Argentina -después de cumplir con sus obligaciones con el club parisino- para acompañar a su familia en las fiestas. El inocente mensaje de la rubia podría leerse con un doble sentido, en relación al gran escándalo que protagonizó con Icardi después de descubrir que su marido había mantenido un affaire con Eugenia “China” Suárez.

La noticia del engaño desató una gran crisis en la pareja, que atravesó dos separaciones pero finalmente decidió apostar al amor. Desde entonces, se muestran muy unidos en sus redes sociales, donde posan para fotos subidas de tono o postales románticas. En ese contexto, Mauro suele ser el más amoroso en sus dedicatorias y demostraciones públicas de afecto, que, claro, también se traducen a espectaculares regalos.

Es habitual que Icardi elija a Hermès al momento de agasajar a su mujer. ¿Por qué? Simple: Wanda se declara fanática de la maison francesa, con la que incluso ha intercambiado canjes y colaboraciones publicitarias. La argentina suele ostentar su enorme colección de carteras en sus perfiles sociales, especialmente cuando logra sumar un nuevo ítem a su guardarropas.

Por el momento, decidió mantener el misterio sobre el contenido de las cajas envueltas con moños que recibió en este fin de año. No es difícil imaginarlo: pueden ser bolsos, pañuelos, billeteras o hasta joyas de alta gama. Podría tratarse de accesorios de 400 euros o hasta una cartera de 35.000, el valor en el que se comercializan algunos de los modelos más sofisticados de la marca.

Por ejemplo, según publica el shop online Farfetch, un anillo sencillo de Hermès puede salir 500 euros, equivalente a más de 100.000 pesos argentinos. Otros ítems similares, pero más prohibitivos, como el anillo H D’Ancre en oro blanco, pueden llegar a los 3465 euros: casi 800.000 pesos (siempre tomando la cotización del blue).

Los pañuelos, sello emblemático de la tienda, también podrían ser una de las elecciones de Icardi para esta Navidad. ¿El precio? Oscilan entre los 100 y 800 euros. (LaNación)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *