25 enero, 2022

Cinthia Fernández, durísima contra su ex: “Fui a parir sola mientras te enfiestabas con 10 mujeres”

La batalla mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se está volviendo cada vez más virulenta. Luego de que el exfutbolista dijera que la modelo le fue infiel, la exangelita arremetió en las redes ventilando más intimidades.

“Fui a parir sola mientras vos estabas enfiestado en una casa con 10 minas”, fue el último descargo de la bailarina.

El conflicto entre la expareja recrudeció luego de que la panelista contó que no pudo comunicarse con sus hijas durante las fiestas de Año Nuevo, ya que la pasaron con su papá. Ante esa situación, ella decidió ir a buscarlas y asegurarse de que estuvieran bien.

Qué le respondió Cinthia Fernández a Matías Defederico

Tras algunos posteos de Defederico, que tiraron nafta al fuego, Cinthia tomó la posta de Instagram y le contestó. Entre otras cosas, aseguró que su ex estuvo con varias mujeres mientras ella estaba yendo a la clínica para que nazca su hija más chica.

“¿Querés saber lo que es un calvario? Un calvario es vivir violencia de todo tipo durante muchísimos años, aun estando separada. Violencia verbal, física, económica por no hacerse cargo, por no cumplir con los derechos de los niños y con las obligaciones que cualquier padre tiene”, lanzó.

Luego, amplió: “Tengas o no tengas trabajo, lo buscás de donde sea. No me declaro que no puedo pagar, no quito la obra social, ni bajar la cuota. Eso es un calvario”.

Fernández se hizo cargo de que a veces contesta “de manera indebida” pero volcó su bronca a la manera en la que Defederico la trataba. “Hago lo que puedo con mis emociones y con un tipo así del otro lado”, remarcó.

Con respecto al parto de Francesca, su nena más chica, Cinthia fue lapidaria con Defederico. “Fui a parir sola. Me dijiste ‘a esta hija de puta se le ocurre parir ahora’. Manejé sola hasta la clínica con el útero a punto de reventar con riesgo a pegarme un palo, mientras vos estabas enfiestado en una casa con 10 minas”, aseguró.

La modelo comentó que su ex nunca apareció y solo se mostró “cuando estaba saliendo” la bebé. “Eso es violencia y un calvario. Estoy muy orgullosa de cómo cuido a mis hijitas sin pedirle nada a nadie y mucho menos, a vos”, cerró.

El descargo de Matías Defederico después de las acusaciones de Cinthia Fernández

El Año Nuevo puso frente a frente, una vez más, a Cinthia Fernández y Matías Defederico. La modelo comentó que no había podido hablar con sus nenas mientras estuvieron con el padre y todo estalló.

Luego de esta versión de los hechos, Defederico publicó varios posteos en su Instagram. “No entiendo aún, ya pasados cuatro años de separarme, la cizaña, el odio y el rencor que maneja CF contra mí, cuando nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza”, compartió.

Y completó: “Realmente no puedo vivir en paz. No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *