25 enero, 2022

Santiago Cúneo hizo enfurecer a Fantino con una frase: «Está más duro que…»

Tras el polémico video donde se lo ve bailando, Alejandro Fantino salió a dar explicaciones y aseguró que él es una persona «sana y divertida», al tiempo que apuntó contra «colegas del medio» por criticarlo y hasta los invitó a pelear.

“Estoy entrenando para pelear cinco rounds en el Ninja, esto va a ser en marzo o abril. Con 50 años que tengo, me estoy entrenando, me alimento, me cuido, me entreno, entreno para estar a la altura de las circunstancias y poder subirme a pelear cinco rounds con el Ninja”.

«Una vez terminado con el Ninja, voy a empezar a desafiar a tres o cuatro piolas del medio, colegas míos. Los que se ríen de todo el mundo con esta -señala su boca-, pero después a ver si les da esta -dice mientras aprieta el puño-. Con la lengua son karatecas, entonces me da un poquitito de pena algunas interpretaciones del sistema, no de las redes porque las entiendo y juego también”.

El apuntado por Fantino habría sido el periodista Santiago Cúneo, ex conductor de Crónica TV, que tras la viralización del video, había dedicado un programa entero en contra del conductor de Intratables en su canal digital.

En dicho programa, Cúneo se refirió a Fantino como la «Fafafa», haciendo alusión a la cocaína, al tiempo que en su escritorio mostraba una bandeja repleta de harina. «Está más duro que un sanguche de tortuga, es un ser decrépito», deslizó Cúneo.

Además, Cúneo deslizó que el conductor de Intratables tendría problemas con las drogas, haría operaciones políticas en Ámerica TV y utilizaría su fama para obtener favores sexuales.

Estas declaraciones habrían sido las que desataron la furia de Fantino, que se descargó con el video posterior y a lo que Cúneo le respondió horas después: «Para pelear hay que pasar una rinoscopía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *