29 junio, 2022

Wanda Nara ninguneó a Mauro Icardi cuando le preguntaron qué tenía de especial su esposo

Wanda Nara volvió a mostrar que su vínculo con Mauro Icardi pasa por un plano mucho más racional y menos sentimental que antes de que el futbolista tuviera su encuentro íntimo con La China Suárez.

Son numerosas las muestras de que la actriz no puede superar el rencor que le generó la infidelidad de su esposo y, como en el tango, no puede “olvidar la cobarde traición” que cometió el jugador del París Saint-Germain.

Por eso, cada vez que alguno de sus millones de seguidores le saca el tema de su relación con Icardi, aprovecha para seguir saldando las cuentas pendientes con el padre de sus hijas.

Si hace pocos días atrás, Wanda le sacó la cara cuando Mauro le quiso dar un beso en una selfie frente al Támesis, en Londres, y la mediática no tuvo ningún empacho en publicar esa instantánea, al rato reconoció que no perdonó a su pareja por lo sucedido con la actriz en una habitación de hotel en París.

“¿Perdonarías otra infidelidad?”, disparó una usuaria, y Nara fue sincera y contundente en su respuesta: “Nunca pude perdonar, pero admiro a la gente que sí”. “Puedo tener una excelente relación, como me sucede con mis ex, pero doy tanto en mis relaciones que no perdono”, concluyó.

Lo que tiene Icardi de especial

Y ahora, en la misma ronda de preguntas y respuestas, otro follower quiso saber “qué tiene Mauro que no tienen los demás”.

A mí en casa”, fue la lapidaria respuesta de la empresaria, ninguneando a su esposo por completo y demostrando que, más allá de todo lo sucedido, la que cuenta en esta historia de a dos es ella, que va a decidir cómo sigue y cuándo se termina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *