18 mayo, 2022

Floppy Tesouro se hartó de las críticas por llevar a su hija sin cinturón: «Fue un segundo no más»

Durante las últimas horas, Floppy Tesouro quedó en el centro de la polémica por una serie de historias en su cuenta de Instagram que la mostraban junto a su hija. Lo llamativo fue que se veía a la niña sin cinturón de seguridad, por lo que hubo muchas críticas en las redes sociales en su contra.

Además, una foto del reflejo de los lentes que compartió Juariu muestran a la modelo grabando con su celular mientras manejaba. Ante la oleada de cuestionamientos, DiarioShow contactó a la actriz y brindó su versión de lo ocurrido.

«Siempre le pongo el cinto a Moorea, es lo primero que hago cuando sube al auto. Cuido a mi hija más que a mi vida«, comenzó con su testimonio. Además, Floppy Tesouro continuó: «Fue un segundo en un semáforo en rojo llegando a casa que lo sacó, cantamos, se lo puso y seguimos«.

Frente a las críticas, aclaró: «Muestran un tramo que estaba en movimiento y esa es una historia previa mía sola. Con la nena fue un segundo llegando a casa, nada más para decir al respecto«. Por lo pronto, ella siguió compartiendo su jornada junto a la niña, algo que sus seguidores celebran cada día.

Mirá el video aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *