17 mayo, 2022

Casero se cruzó con el Dipy y lo hundió: «Te hiciste famoso por pegarle a tu señora» [VIDEO]

En una entrevista en el programa de Luis Majul, El Dipy, pidió “atar a uno en Plaza de Mayo para que se termine este quilombo”, en referencia a la situación política, económica y social del país.

Además, el cantante se burló de que Alfredo Casero no tenga presentaciones en su agenda y también se burló de que lo hubieran elegido a él y no al actor para la conducción radial.

Lejos de quedarse callado, Casero recogió su comentario y respondió con un video, en el que expresa: “Dice que quiere atar a alguien a un palo, Dipy, si querés me podes atar la chot… a una cañita«, empezó.

Y luego agregó: «Lo que pasa es que te mandan, seguro alguno de Juntos por el Cambio, y te mandan para ponerle un nivel de locura a lo que yo digo para que quede en la nada. Pero no es así Majul, si vos te crees, igualmente a los comunicadores que tiene, los cubanos que trajeron, me los como como las berenjenas con escabeche”.

Además, al final sentenció: “Dipy, te están usando, pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, no te metas esto va a en serio«.

Y planteó: «Vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora, yo no, y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tu guerra”.

Mirá el video aquí

Con información de Cadena 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *