17 mayo, 2022

Tucumana fue a denunciar policías y terminó siendo viral: «El pelao es un degenerao»

Un insólito video comenzó a circular en las redes sociales, y es que una joven tucumana fue grabada por un móvil de Los Primeros y causó furor en redes por la naturaleza de su acento.

Luego de que se fugara un preso de la Comisaría 6ª de Tucumán, varios familiares de los detenidos se congregaron para protestar contra los policías, y algunos medios marcaron presencia en el lugar para recoger los testimonios de la gente.

Ahí fue cuando apareció la joven que se volvió viral, que es hermana de un recluso, y se queja de un policía en particular: el «pelao degenerao» (sic).

Según lo que relata ante las cámaras, dicho efectivo se aprovecha de las visitas femeninas de los presos y les pide el número a todas, alegando que es un depravado, y que también golpea a los presos.

La mezcla entre el relato y el acento causó un fenómeno viral que se expandió a la velocidad de la luz en las redes sociales, generando miles de risas y memes, y hasta imitaciones en TikTok.

A continuación te dejamos el video original y las respuestas más graciosas.

Videos

@la.flaca.lucia el milico pelao’ e’ un degenao’ #viral #tiktok #tucuman #milicopelao #policia #milico #pelao #degenerao ♬ Original Sound – Unknown
@adrilamorocha22jajaj el pelau es degenerau😂🤣

♬ Original Sound – Unknown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *