18 mayo, 2022

El dolor de Britney Spears tras perder su embarazo: “Es un momento muy difícil”

Hace unas semanas atrás, Britney Spears había comunicado su embarazo. Es así como su cuenta oficial de Instagram se llenó de mensajes sobre “el bebé milagro” que estaban esperando junto a su novio, el actor Sam Asghari.

Sin embargo, hoy la cantante utilizó sus redes sociales para dar una terrible noticia: perdió su embarazo. “Con la tristeza más profunda anunciamos que perdimos a nuestro bebé milagro. Este es un momento devastador para cualquier padre”, reza el posteo que Britney y Sam compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Quizás tendríamos que haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos muy entusiasmados por compartir las buenas noticias”, explicó la artista sobre la decisión de comunicar el embarazo antes de cumplir los tres meses, publica TN.com.ar

En cuanto al difícil momento que estaban atravesando, comentó que el amor que sienten como pareja es la única fuerza que tienen. Más allá de lo ocurrido, Briqtney adelantó que mantienen sus intenciones de traer un hijo al mundo: “Seguiremos intentando agrandar nuestra hermosa familia”.

Para cerrar el mensaje, agradeció el apoyo de sus fanáticos y les pidió privacidad en este momento tan difícil.

El anuncio de embarazo de Britney Spears tomó a todos por sorpresa

A comienzos de abril, y luego de que el rumor se instalara en las redes sociales, Britney Spears confirmó que está embarazada. La cantante remarcó que evitará hacer apariciones públicas porque no tiene ganas de ser perseguida por los paparazzi. Además, dijo que esta vez se preparará para no sufrir “depresión pre y posparto”.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawái). Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, arrancó diciendo acerca de la noticia de que espera su primer hijo junto al modelo Sam Asghari. Rápidamente, la publicación se llenó de miles y miles de interacciones

Spears sabe perfectamente lo que es ser asediada por los medios en un momento tan íntimo. Por ese motivo, ya avisó que evitará ser sorprendida por la prensa. “No voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero por una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho”, explicó al respecto.

Además, sostuvo que se preparará para intentar lidiar con la depresión que atravesó en sus anteriores embarazos. “Tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así. Pero ahora, las mujeres hablan de eso todos los días”, expuso

Y completó: “Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez voy a hacer yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor”.

La estrella del pop ya tiene dos hijos: Jayden James, de 16 años, y Sean Preston, de 15 años, frutos de la relación con su ex, el bailarín Kevin Federline. A mediados de 2007, cuando la relación entre Spears y Federline se tornó compleja una vez que decidieron divorciarse, la ruptura fue escandalosa, y pelearon por la custodia de sus dos hijos en los tribunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *