18 mayo, 2022

El profundo miedo de Bettina, una de las hijas de Beatríz Salomón: “La habrían dopado”

Días atrás Bettina Salomón, una de las hijas de Beatriz y Alberto Ferriols, se presentó ante la Justicia para relatar el calvario que atraviesa y denunciar a su padre. Ahora contaron más detalles de la dramática convivencia.

La periodista Andrea Taboada contó que la joven de 18 años escapó de la casa y se dirigió a la casa de su tío Daniel Salomón quien la ayudó para radicar la denuncia. Tras presentarse en la Justicia, Bettina cuenta con un botón antipánico y buscará conseguir una perimetral para que el médico cirujano no pueda acercarse a ella.

Este jueves allanaron la vivienda de Ferriols y encontraron revólveres, escopetas a cuchillos, esposas, entre otras cosas. Ahora habrá que certificar si cuenta con los permisos de tenencia para ese arsenal, publica Radio Mitre.

Taboada también contó detalles del calvario que vivía la joven junto a su padre: “Hay un tema que se contradice con el tema de la enfermedad, ella no está medicada, era vitamina D lo que tomaba. A mí me contó ella una razón, tenía miedo de comer en la casa. Según ella tenía miedo de comer en la casa porque muchas veces la habrían dopado a través de la comida”, expresó en LAM.

Y agregó: “No quería comer, entonces estaba tomando esas vitaminas. Dormía mucho, estaba boleada, esto es lo que relata Bettina, seguramente ella va a tener que ampliar sus declaraciones y demás”.

“Otro punto es el de la escolarización, yo pude corroborar que ella está escolarizada, ella cambió el horario porque se sentía, a ver, supuestamente Blanca, permanentemente la iba a buscar a la escuela para que se arrepintiera de todo lo que estaba haciendo”, insistió la periodista.

Para cerrar, Taboada contó: “Entonces, ella lo que decide, con mucho temor, les dice a sus tíos, cámbienme de horario, entonces ya ahí como blanqueando una como de peligro. Ella está escolarizada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *