28 septiembre, 2022

La China Suárez y Rusherking habrían almorzado juntos: su “menú infantil” fue cuestionado en redes

Tras la confirmación del incipiente affaire entre Eugenia la China Suárez y Rusherking, el trapero subió una historia a Instagram y muchos aseguran que almorzaron juntos en la casa de la actriz.

Todo comenzó cuando el joven compartió la imagen de un plato de milanesas con salsa kétchup. El detalle fue el mantel rayado verde y blanco que, casualmente, es muy parecido a uno que tiene la artista.

Rápida de reflejos, Estefi Berardi despejó las dudas al afirmar: “Rusher comiendo en la casa de la China”

El tweet de la panelista no pasó inadvertido entre sus seguidores que se prestaron a todo tipo de bromas e hicieron hincapié en el menú.

“La verdad que ese menú infantil sí que se puede ver”, comentó Juariu. “La tristeza que me dan esas milanesas sin guarnición, que te costaba hacer un purecito, una ensalada, un tomate partido aunque sea, me parte el alma”, opinó una seguidora. “Se va a pelear con Rufi por el postrecito”, señaló otro.

Rusherking dijo que vivió su encuentro con la China Suárez como un “mundial”

Después de que se rumorearan algunos encuentros entre Rusherking y la China Suárez en España y Argentina, un video confirmó el romance. Se trata de un registro de este domingo donde se los puede ver a los besos durante una fiesta posterior a la entrega de los Martín Fierro, publica TN.com.ar.

Tras la repercusión de ese material, el cantante habló por primera vez sobre su vínculo con la actriz. “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero”, sostuvo cuando fue entrevistado por un cronista de LAM (América)

Sin embargo, no dudó en definir el encuentro reciente que tuvo con la ex Casi Ángeles como una gran experiencia. “Me fui mundial, nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!”, dijo sobre cómo fue la noche que compartieron en un boliche porteño al que acudieron decenas de famosos.

El video que muestra a la China Suárez y Rusherking juntos en una fiesta

Las imágenes que demostraron el affaire entre la China Suárez y Rusherking fueron puestas al aire de Socios del Espectáculo (eltrece)

Si bien la protagonista del video era Jimena Barón, que estaba bailando en el centro de una ronda, la escena que todos miraron ocurría atrás de ella: la actriz y el cantante estaban charlando muy cerca. Él gira la espalda y se va, mientras que la ex de Benjamín Vicuña sigue bailando -casi mirando a cámara- como si no lo conociera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.