29 junio, 2022

Camilo frenó en seco a un conductor que bromeó con el momento en que Evaluna se comió la placenta: “No te rías”

A poco más de dos meses de la ansiada llegada de Índigo al mundo, Camilo Echeverry brindó una extensa entrevista televisiva con un medio español en la que dio detalles acerca de los primeros días de la beba que tuvo con Evaluna Montaner.

En primer lugar, el cantante bromeó acerca de la primera defecación de su pequeña. “El meconio es fascinante, tiene una textura fantástica. Le tomé fotos… les mostraría, pero no. Nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos… ¡no!”, exclamó el colombiano, que hizo reír a todos en el piso de La resistencia.

A propósito de ese chiste, Camilo reveló que Evaluna ingirió la placenta luego de dar a luz. “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, contó el joven músico.

Ante la estupefacción de los entrevistadores, Echeverry amplió su declaración al explicar cómo surgió la idea de comerse esta glándula temporal que está asociada al traspaso de nutrientes de la mamá al bebé.

Mi esposa dio a luz en la casa. Entonces la dula, que es la que preparó todo lo de la placenta, nos ofrecía como toda la gama de las posibilidades”, empezó a narrar el entrevistado.

Sin embargo, el conductor del ciclo David Broncano se tomó a chiste la narración de su invitado y atinó a hacer una broma acerca del punto de cocción que Montaner habría elegido para degustar su propio órgano: “Poco hecha”.

De forma inmediata, el clima del programa se enrareció ya que a Camilo no le pareció graciosa la ocurrencia del presentador. “Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque si”, lo frenó en seco.

@laresistencia_cero La heroína de Camilo ♥️#laresistenciacero #laresistencia #laresistenciabestmoments #camilomusica #camiloyevaluna #camilo #evaluna #placentaencapsulation #grisonbeatbox #davidbroncano #broncano ♬ sonido original – La Resistencia en M+

Más allá del tenso momento que se vivió, el artista aprovechó para relatar la trastienda del inovidable momento en el que Evaluna Montaner dio a luz a Índigo.

“El parto fue largo pero fue precioso. Yo, enamorado de mi esposa siempre, total y devoto a ella. Pero después del parto, el nivel de respeto y admiración que siento por mi esposa. Evaluna te amo y eres mi heroína después de lo que hiciste ese día en casa, el 6 de abril. Te amo”, cerró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *