29 junio, 2022

Pánico en la prisión: reclusas intentaron asfixiar a un policía con una almohada [VIDEO]

Se trata de dos presas que pasan sus días en una prisión del estado de Florida, en los Estados Unidos. Ahí planearon el ataque y lo llevaron a cabo, aunque el final no haya sido el que ellas deseaban. Y es que juntas atacaron a una guardia para escapar de lugar. Lo hicieron con la funda de una almohada.

Lo más impactante de todo es que las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad y que se hicieron públicas por las autoridades del establecimiento. En el video se puede ver cómo son varias las reclusas que intervienen en el momento, aparentemente por los ruidos que hacen. Es por esta razón que no llegaron a asesinar a la víctima.

 

En las imágenes se ve cómo una prisionera sorprende por detrás a Lillian Jiménez y le pasa por la cabeza la funda de un almohadón. Las presas que atacaron a la policía fueron identificadas como Bridgette Harvey y April Colvin, quienes no pudieron llevar a cabo su plan porque varias internas acudieron a auxiliar a la guardia e intentar detener a sus compañeras, precisa La100Radios.com.

Tras el incidente, una de las personas involucradas y testigo del hecho fue consultada por la policía. Según informó The Washington Post, ella contó que las presas habían trazado su plan al menos un día antes. “Una situación desesperada terminó convirtiéndose en el rescate de la oficial”, fue el comentario de Chad Chronister, el jefe de policía del condado de Hillsborough.

Y también, aprovechó para agregar: “Aunque estas presas pusieron a nuestra oficial en peligro, hubo otras que hicieron lo correcto al acudir en su ayuda, por eso estoy agradecido”. Hasta el momento no se sabe cuál será la sanción que recibirán las reclusas que idearon y llevaron a cabo el siniestro plan. De todas maneras las autoridades se comprometieron a mantener informada a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *