29 junio, 2022

La brutal reacción de Cinthia Fernández luego de que Matías Defederico contara que se casó “por la visa”: “Fue el peor hombre del mundo”

Este sábado, Matías Defederico fue como invitado al programa Secretos Verdaderos conducido por Luis Ventura no se guardó nada. El futbolista habló, entre otras cosas, sobre su rol como padre, su relación con sus tres hijas y dejó una polémica frase al decir que se casó con Cinthia Fernández “porque necesitaba una visa”.

Luego de sus palabras, la panelista de Momento D (El Trece) estalló en sus redes sociales y contestó una por una las acusaciones de su ex. Lo hizo a través de varias historias de Instagram, en donde dejó en claro que su problema con Defederico radica en que él no paga la cuota alimentaria de sus hijas.

Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me venga a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre. No todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita, pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá. Mi reclamo es ese”, arrancó diciendo la vedette.

Luego, le dedicó unas durísimas palabras a Defederico. “Él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada”, sentenció, indignada.

Además, mostró la captura de pantalla de varios chats que mantuvo con el exfutbolista, en donde hizo hincapié en su poca predisposición para la crianza sus hijas. La ex angelita afirmó que ella es quien las lleva a los médicos, las ayuda con las tareas escolares y quien las mantiene económicamente.

Finalmente, Cinthia Fernández le contestó a su ex esposo luego de que en el programa de Ventura dijera que se casó “porque necesitaba una visa para ir a jugar a Turquía”. “Citaste a toda la familia, abriste una botella de champagne, y me ofreciste casamiento adelante de todos. Fue mucho antes de que te tuvieras que ir a jugar”, concluyó Fernández.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *