29 junio, 2022

La China Suárez y Rusherking en Cancún: primeras vacaciones juntos

La China Suárez Rusher King dejaron sus agendas laborales en pausa y decidieron emprender su primer viaje juntos. La pareja del momento se fue de vacaciones a México, más especifícamente a Playa del Carmen, Cancún.

Aunque no subieron ninguna foto juntos, todos sus posteos individuales indican que los enamorados del momento se escaparon del frío argentino y se encuentran disfrutando del sol y del calor mexicano.

Rusher King fue el primero en exponer el destino en sus redes sociales y compartió una foto en la que se pueden ver unas zapatillas con una hamaca paraguaya y un mar de fondo. Fue en esa misma imagen que el joven de 22 años activó la localización y pudimos conocer el destino que eligieron los tortolitos.

Sin embargo, todo no quedó ahí porque la China Suárez subió a sus historias de Instagram la foto de una golosina llamada Mazapán de la Rosa. Se trata de un dulce pequeño elaborado con azúcar, maní y saborizante artificial.

Hubiese sido una storie más en su cuenta si no fuera porque estamos hablando de una típica golosina mexicana. Fue Juariu quien dejó en evidencia esto al detectar el dulce en cuestión en un video que compartió Rusher King mostrando el desayuno del hotel.

Todo indicaría que el cantante y la actriz se encuentran vacacionando en un reconocido hotel 5 estrellas ubicado en la Rivera Maya. Se trata de un lujoso all inclusive con 900 habitaciones, 20 piscinas, 9 restaurantes y gimnasio. Las habitaciones rondarían los 78.000 pesos por noche.

Por último, La China Suárez subió una foto en su feed de instagram recostada en una cama luciendo un pantalón de Gucci y Rusher le comentó «Buen pantaloncito». Pero todo no quedó ahí. La actriz y cantante le retrucó «Me lo clonaste».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *