29 junio, 2022

Descubrió que su novia lo engañaba con su mejor amigo por las cámaras de seguridad y lo compartió en redes: “¿Qué debería hacer?”

En TikTok circulan a diario todo tipo de historias desopilantes o impensadas, la mayoría hacen reír a los usuarios de la red pero hay veces que los internautas comparten experiencias de vida que no tienen nada de cómico. Este es el caso de Andrés, quien en su cuenta @andressizza en esta plataforma contó el momento en que se enteró que su novia le estaba siendo infiel con su mejor amigo. Lo descubrió por un increíble motivo: lo vio por las cámaras de seguridad de un local.

En las imágenes de las cámaras se puede ver a un par de jóvenes besándose en un local, en principio nada parecía anormal, porque podría tratarse de cualquier pareja. Pero en un momento algo llama la atención, cuando se ve a Andrés, quien compartió la historia, entrando al espacio y los dos jóvenes enseguida se separan nerviosos para que no los vea.

El joven tiktoker decidió compartirlo para pedirles consejos a los usuarios y no tardó en volverse viral. “Soy yo, ¿Qué debería hacer?”, escribió junto al clip.

@andressizza #dúo con @sanadry21 Sí, él 🤟🏻 soy yo, ¿Qué debería hacer? 😐 #viral #tiktok #cuernos #infiel #parati ♬ El Santo Cachón – Los Embajadores del Vallenato

El impactante video generó tanta repercusión que actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones y una catarata de comentarios de todo tipo. “Ojalá yo me hubiera dado cuenta por un Tiktok ja, ja, ja al menos me hubiese vuelto famoso”, comentó un usuario, mientras que otro exclamó: “Menos mal te diste cuenta aunque no fue de la mejor manera”.

En los comentarios, los internautas le consultaban con insistencia a Andrés sobre cómo siguió la historia, por lo que el joven narró el desenlace.

“No hay tanto de qué hablar. Este video muestra todo lo que pasó, es de hace tiempo, pero hasta ahorita me di cuenta de ello. Nunca fuimos nada oficialmente, pero salíamos desde hace bastante tiempo”, explicó.

Asimismo, aseguró que el tercero en discordia ella se lo presentó como su mejor amigo, y que en la actualidad salen juntos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *