29 junio, 2022

Susana Giménez hizo un picante comentario por el furcio de Fernández sobre «Garganta Profunda»

Susana Giménez causó revuelo al hacerse eco de un internauta que se burló del presidente Alberto Fernández tras su furcio al confundir a la revista Garganta Poderosa con la película porno de culto Garganta Profunda.

Mientras el mandatario elaboraba una respuesta a los dichos de Cristina Fernández de Kirchner, quien criticó a las organizaciones sociales que regentean los planes sociales, tuvo un inesperado desliz al decir Garganta Profunda en vez de Garganta Poderosa cuando quiso destacar el trabajo de los miembros de la revista y centro cultural.

El tuit sobre el que accionó Susana Giménez se trata de un chiste sobre el momento en cuestión. «Pibe, yo tenía una novia a la que le decía jirafa». «¿Porque era alta, tío Beto?». «No, por la garganta profunda», reza la chanza hecha por el usuarios «Ministerio de la Polenta». En respuesta, La Diva de los Teléfonos lanzó un simple y claro: «Jajajajajajajaja».

Garganta Profunda, el error de Alberto Fernández

En un acto en el Museo del Bicentenario, donde encabezó el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en mayo de 2023, Alberto Fernández remarcó que la inclusión de las organizaciones sociales en el Frente de Todos ayudó a que no hubiera un estallido social. En este marco, elogió la labor porque «llevaron solidaridad y compromiso donde no existía».

«Quiero agradecérselos aún cuando algunas hagan picardías que nosotros no convalidamos. Lo que no es bueno es generalizar. NO esperen que yo generalice. Eterna deuda de gratitud para con cada una de esas organizaciones», dijo el Presidente.

Minutos después, se refirió directamente a Nacho Levy, director de La Garanta Poderosa, quien se encontraba entre los invitados. «Ahí veo al compañero de Garganta Profunda, y como él, a miles», afirmó Alberto Fernández. Rápidamente lo corrigieron y aclaró: «No, profunda no, poderosa», dijo entre risas. Y agregó: «Es poderosa, pero profunda también, porque en esa revista nos enseñaron muchas cosas que eran ocultas por otros medios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *