29 junio, 2022

Su novio la dejó porque «no era sexy»: ahora es modelo y se hizo viral con un video

Nunca digas nunca, es una frase que puede describir cualquier situación, tal como la que ocurrió a una joven que recibió un duro golpe cuando le terminó su novio.

Lo curioso y a la vez triste de esta historia es que a la chica la “cortaron” por no ser “muy atractiva”. La joven originaria de Alemania llamada Kim Decke es la protagonista de este suceso que dio un giro de 180 grados cuando al dolor lo convirtió en motivación y determinación.

Y es que a través de su cuenta de TikTok, Kim se abrió a sus seguidores para mostrar su antes y su ahora, lo que dejó sorprendidos a muchos al no ser la misma que ahora posa ante la cámara.

Decke contó que su transformación física se debió a que su exnovio decidió terminar su relación por no ser lo suficientemente bonita para él, lo que la llevó a cumplir sus sueños y olvidar este trago amargo.

“¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, recordó la pregunta que le hizo a su entonces novio. “Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”, le respondió en aquella ocasión ese joven.

@kim.decker okeyyyy let’s go 🥊 #foryou #glowup #fyp #viralvideo ♬ Originalton – Deniz

El video, como era de esperarse, recaudó miles de likes, reproducciones y comentarios, en su mayoría destacando esta historia de superación, pues independientemente del detonante, la manera en que se pueden alcanzar los objetivos en la vida es algo que aplaudieron los cibernautas.

En la cuenta de Instagram y TikTok se puede ver a la joven presumir su presente y los proyectos que ha emprendido como modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *