30 septiembre, 2022

Chino Leunis explicó el llanto de Pampita cuando eliminaron a Lissa Vera

Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain quebrara en llanto tras la eliminación de Lissa Vera de El Hotel de los Famosos, Chino Leunis se refirió a su compañera.

“Lo que pasó ayer fue la síntesis de una madre dejando todo por sus hijas, por su proyecto y creo que eso fue lo que generó en Caro esa sensibilidad”, comenzó diciendo el conductor del reality de eltrece, en referencia al esfuerzo que demostró la cantante y que logró conmover a la modelo, en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Tiene que ver con el poder femenino y con el sacrificio por sus hijos”, agregó, luego de que la artista haya dejado en claro que su objetivo de ganar era por sus pequeños.

“Caro hace lo mismo pasando tantas horas en el set con su bebé, incluso muchas veces durmiendo ahí”, cerró el entrevistado, en referencia a la mamá Anita, con quien tiene junto a su esposo Roberto García Moritán; y de Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.