30 septiembre, 2022

Entrevista a perritos callejeros con un micrófono en miniatura: sus videos se volvieron viral

Un joven mexicano se hizo viral en redes sociales, por publicar divertidos videos de perros que encuentra en la vía pública y en las casas de los vecinos.

Su cuenta en Tiktok @losperritosffl supera los 2,4 millones de seguidores, con más de 60,5 millones de Me Gusta, todos de fanáticos mascoteros que elogian sus disparatados sketch.

Día a día cautiva el corazón de los usuarios, con diferentes segmentos como el denominado “Perritos malvados, perritos encarcelados”, en el que realiza preguntas a los animales que están tras las rejas de sus hogares.

“Disculpe señor, ¿usted cometió un crimen en su pasado?”, “¿Usted quiere libertad pero no la puede tener ya?”, les dice mientras sostiene un micrófono en miniatura esperando respuestas.

En otra sección llamada “Perritos que saben cosas” pregunta siempre con máximo respeto “disculpe señor, ¿Usted sabe cosas?”, a lo que los entrevistados suelen responder olfateando o lamiendo el aparato electrónico que sostiene en su mano.

Otros de los sketchs virales fue el de “¿Qué pasó con el perrito del metro?”, donde provoca risas y ternura entre los espectadores.

En estos posteos que se viralizan rápidamente y trascienden a sus cuentas oficiales de YouTube e Instagram, se lo suele ver jugando con los perros de la calle.

Por su parte, los seguidores encantados con sus clips, le siguen la corriente comentando: “él es inocente se ve en su mirada”, “no ha cumplido la mayoría de edad y ya fue encarcelado”.

Algunos le envían comida para que reparta a los canes entrevistados, y felicitan su compromiso con el “perriodismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.