5 octubre, 2022

Luego de los rumores de que podría perderse el Mundial, habló Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul publicó una foto entrenando y aseguró que resiste tras los rumores de que puede quedarse afuera del Mundial de Qatar 2022 por el juicio que tiene con Camila Homs. El mediocampista del Atlético de Madrid se hizo cargo de los dichos de “Chiqui” Tapia, quien explicó en una entrevista que puede perderse la máxima competición según lo que indica el reglamento FIFA.

Rodrigo Lussich explicó en el programa Socios del Espectáculo que ““la gente cercana a De Paul, familiares y amigos, están también muy cercanos a Camila Homs”. “Recordemos la nota con la mamá de Rodrigo De Paul cuando le preguntamos por Tini Stoessel y no sabía quién era y no le quiso mandar ni un saludo porque no la conocía”, agregó el conductor.

Mariana Brey interrumpió para contar una intimidad del jugador: “los amigos dijeron que estaba hecho un pelotudo, ¿se acuerdan? Querían verlo, salir, ir al bar… El Rodrigo De Paul que conocieron siempre”. “Mientras tanto De Paul pone esto en sus redes. Esto es ahora, mientras se conocen los dichos de Chiqui Tapia”, dijo Lussich mientras en pantalla aparecía la historia del mediocampista, señala Radio Mitre.

El conductor leyó: “‘cumple sus sueños quien resiste’ publica mientras entrena a full Rodrigo De Paul como diciendo ‘yo voy a resistir y lo voy a resolver’”. “Que no nos falte. Ojalá que lo pueda resolver”, acotó Brey. Adrián Pallares concluyó pidiendo “que se resuelva, pero en este caso la única cuestión es la palabra del presidente de la AFA que por primera vez habló de un tema tan complicado”.

En una entrevista con María O’Donnell, Tapia explicó por qué el ex Racing y Udinese podría perderse el Mundial: “Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.