5 octubre, 2022

Luli Fernández: «Me encanta ser parecida a Pampita»

Luli Fernández habló en Socios del Espectáculo de su parecido con Pampita luego de que Marina Calabró hiciera referencia al tema en su columna radial del programa de Lanata Sin Filtro.

“En el íntimo de Gente, Lanata, mire a quién le traje… no es Pampita, no es Lourdes Sánchez…”, dijo la periodista en Radio Mitre y Jorge Lanata comentó: “Luli Fernández, ¿es parecida no? Tiene algo de Pampita”.

“Sí, en una foto la veo igual a Pampa, sobre todo en la zona de los ojos, en otra foto la veo medio Lourdina… se parece a cualquiera menos a Luli Fernández. No sé por qué porque cuando la veo en la tele es ella y después en la foto la veo Pampita”, agregó Calabró.

“Siempre la veo otra a Luli Fernández que es una mujer bellísima, no necesita parecerse a nadie”, dijo al final Marina y la panelista de Socios dijo entonces: “Me encanta ser parecida a Pampita y a todas las mujeres hermosas que tiene Argentina, que somos las más lindas del mundo”.

Luli Fernández habló de la columna radial de Marina Calabró

Luli Fernández habló de la columna radial de Marina Calabró en la que hizo referencia a las declaraciones que hizo en la tapa de la Revista Gente que protagonizó.

“Yo obviamente tomo todo lo que dice con el humor que la caracteriza, ella siempre tiene un tono irónico y hace una crítica y está perfecto, su columna es esa”, dijo la panelista de Socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.