30 septiembre, 2022

Horóscopo de hoy, viernes 22 de julio del 2022

Horóscopo de hoy, viernes 22 de julio del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: su actividad se destacará por la posibilidad de aplicar su talento. Sorprenderá. Amor: la incertidumbre creará fantasmas que afectarán sus sentimientos reales.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una desavenencia complicará su trabajo pero se repondrá y cumplirá los objetivos. Amor: gozará de armonía en la pareja pero habladurías de otros incomodarán.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: los obstáculos quedarán atrás; buen momento para encarar nuevos desafíos. Amor: alguien nuevo aparecerá y resurgirán aspectos del amor que cree olvidados.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: cierta propuesta podría modificar su situación; para no dejar pasar. Amor: fin de etapa con sentimientos de abandono. Se avecina un encuentro revelador.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: pedirá ayuda para llevar adelante planes que mejorarán los nuevos negocios. Amor: su personalidad leonina se destacará como nunca antes en cita inolvidable.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: nuevos colegas serán de gran ayuda para iniciar caminos prósperos. Amor: lo más acertado será atender las necesidades de su pareja y concentrarse en ellas.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: con gran esfuerzo logrará sacar adelante un proyecto que posee fallas. Amor: asistirá a una revelación de secretos y con ello entenderá una situación difícil.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: si hace juicios de modo impulsivo, afectará a gente inocente. Amor: una búsqueda afectiva será un camino accidentado que lo llevará a un romance.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: si se rodea de gente que no comparte su objetivo, no avanzará. Amor: llegará tarde una invitación que en otro momento, aceptaría sin dudar.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: si alterna el trabajo con otra actividad, las cosas estarán claras. Amor: una diferencia no resultará grata, tal vez sea el tiempo para el diálogo sincero.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: se producirán mejoras en lo económico pero al costo de parte de su tiempo. Amor: pasará por estados de ánimo que afectarán la relación de pareja; relájese.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: ideas renovadoras impactarán en la actividad que desarrolla; surgirá propuesta. Amor: si cree que lo pasado fue mejor; su relación actual se pondrá en alerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.